www.nexotrans.com
Pruebas exitosas del eléctrico e-B6 en Barcelona por Sagalés e Indcar
Ampliar

Pruebas exitosas del eléctrico e-B6 en Barcelona por Sagalés e Indcar

lunes 19 de febrero de 2024, 07:00h
Se han realizado pruebas del modelo eléctrico e-B6 en Barcelona por parte de Sagalés e Indcar. El vehículo está diseñado para trayectos urbanos eficientes y responde a la demanda del mercado actual. Tiene una autonomía mínima de 250 km y capacidad para 10 plazas sentadas, 23 de pie y una silla de ruedas.

Realizadas nuevas pruebas del modelo eléctrico e-B6 en la provincia de Barcelona de la mano de Sagalés, Indcar, empresa líder en el sector de minibuses en Europa.El 8 de febrero, se llevaron a cabo las pruebas en los municipios de Parets del Vallès y Santa Pèrpetua de Mogoda, ajustando el recorrido a los servicios urbanos habituales de la compañía.

Responde a la demanda del mercado actual, y está diseñado para realizar trayectos urbanos eficientes

"Se seguirán realizando pruebas a la demanda de los clientes que requieran un vehículo compacto y 100% eléctrico desde Indcar", añade Riumalló, con el objetivo de brindar un servicio urbano más sostenible y eficiente a los ciudadanos.

Concejales y autoridades importantes de la localidad, junto con la alcaldesa de Santa Perpètua de la Mogoda, Isabel García Ripoll, estuvieron presentes. Durante su recorrido por el centro de la ciudad, tuvieron la oportunidad de probar personalmente el vehículo. Un vehículo 100% eléctrico de 6 metros de longitud y 2,2 metros de ancho es el modelo e-B6 de Indcar by Bluebus. Con capacidad para 10 plazas sentadas, 23 de pie y una plaza para silla de ruedas, este vehículo destaca por su autonomía mínima de 250 km en servicio urbano y su energía embarcada de más de 126kWh.

"Josep Riumalló, responsable de ventas de este modelo en España, destaca que este vehículo responde a la demanda del mercado actual y está diseñado para realizar trayectos urbanos eficientes y seguros. Además, su diseño sorprendente lo convierte en un vehículo versátil y ágil." Otras características principales del e-B6 incluyen la suavidad de conducción, la maniobrabilidad, la visión panorámica interior, la comodidad y ergonomía del puesto de conducción, así como el amplio espacio para elementos embarcados.