www.nexotrans.com

CarTrawler facilitará que millones de pasajeros de líneas aéreas tengan la solución de transporte que desean

sábado 29 de noviembre de 2014, 01:00h

CarTrawler ha anticipado la necesidad de una gama más completa de soluciones de transporte por carretera que se puedan personalizar por cliente, por país y por continente. A partir de 2015, más de 500 millones de pasajeros de las líneas aéreas podrán elegir soluciones de transporte basadas en la localización GPS que mejor satisfagan sus necesidades, señala la compañía.

Cartrawler tiene planes de ampliar de manera considerable su cartera de servicios en 2015.
Cartrawler tiene planes de ampliar de manera considerable su cartera de servicios en 2015.

Las líneas aéreas de todo el mundo siguen un patrón evolutivo común: el cambio de un servicio puramente basado en la aviación para convertirse en minoristas de viajes multiproducto. Se calcula que los ingresos de las líneas aéreas que provienen de fuentes complementarias alcanzarán los 50 000 millones de USD en 2014. Las ganancias oscilan entre los 13 USD adicionales por pasajero en Asia Pacífica hasta los 24 USD por pasajero en Europa y en Rusia, dejando a los mercados americanos en cabeza con unas ganancias medias de 26 USD por pasajero en la compra de productos y servicios distintos a la tarifa aérea.

Durante los últimos diez años, CarTrawler ha permitido a las líneas aéreas y a otros minoristas del sector de los viajes en internet prestar servicios de forma proactiva para saciar este creciente apetito de los viajeros por bienes y servicios que hasta hace poco no se consideraban una parte central de su negocio. Las expectativas de los clientes van más allá del alquiler de vehículos y CarTrawler, uno de los mayores generadores de ingresos complementarios, ha anticipado la necesidad de una gama más completa de soluciones de transporte por carretera que se puedan personalizar por cliente, por país y por continente.

A partir de principios de 2015, más de 500 millones de pasajeros de las líneas aéreas podrán elegir un coche, limusina con conductor, taxi, servicio de autobús lanzadera o soluciones de transporte basadas en la localización GPS que mejor satisfagan sus necesidades, su ubicación y su presupuesto, y todo ello proporcionado a través de la oferta en internet de CarTrawler. Muchos de estos productos ya están disponibles y la empresa tiene planes de ampliar de manera considerable su cartera de servicios en 2015.