www.nexotrans.com

El CEO de Arval, Philippe Bismut, es elegido hombre del año para el sector europeo del ‘renting’

jueves 04 de diciembre de 2014, 01:00h

El CEO de Arval, Philippe Bismut, ha sido elegido ‘Hombre del Año’ para el sector europeo del renting al ser galardonado con el premio International Hall of Fame por su contribución a la evolución y al  desarrollo de este mercado, especialmente, en el último año.

Este galardón -que se falla anualmente en el marco del Fleet Europe Forum, congreso internacional que sirve de punto de encuentro de los principales actores dedicados al negocio de flotas- reconoce el trabajo realizado por el máximo ejecutivo de la compañía de renting del grupo BNP Paribas para innovar dentro de un sector tradicional en sus procedimientos, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de los vehículos.

De esta forma, Bismut destacó frente a otros nueve finalistas por impulsar la transformación del concepto tradicional de renting en un nuevo modelo de movilidad con las nuevas tecnologías como base del modelo de negocio. Iniciativas como Arval Smart Experience, proporcionan a cada uno de los integrantes del sector, las herramientas necesarias para ahorrar tiempo, ganar en rapidez, mejorar la toma de decisiones y hacer que las relaciones entre ellos sean mucho más fluidas y cercanas, explican desde la compañía.

Además, mediante este concepto Bismut ha conseguido que Arval acerque fórmulas como el carsharing o la telemática aplicada a la gestión de flotas para mejorar el uso de los vehículos, contribuyendo a aumentar hasta un 10% la eficacia de las empresas y mejorando la percepción del conductor sobre la caja negra, al posicionarla como elemento de seguridad activa.