www.nexotrans.com

Scania entrega siete unidades de tara muy reducida a la empresa Fernando Buil, perteneciente al Grupo MAT

Están especialmente equipados con llantas de aluminio y elementos que permiten reducir la tara hasta 6.279 Kg

jueves 04 de diciembre de 2014, 01:00h

Fernando Buil S.A., perteneciente al Grupo MAT, y dedicada a la manipulación, logística, distribución y transporte por carretera de combustibles y carburantes acaba de incorporar a su flota siete vehículos Scania. Los nuevos vehículos del modelo Scania P 360 LA4X2MNA cuentan con un motor de 9 litros y cabina CP14.

Los modelos Scania P 360 LA4X2MNA cuentan con un motor de 9 litros y cabina CP14.
Los modelos Scania P 360 LA4X2MNA cuentan con un motor de 9 litros y cabina CP14.

Además están especialmente equipados con llantas de aluminio y elementos que permiten reducir la tara hasta 6.279 Kg con los depósitos de combustible (300 litros) y Ad-Blue (47 dm3) llenos. La fiabilidad de los vehículos Scania, el bajo consumo y la tara reducida son algunas de las principales razones apuntadas por los responsables de la empresa a la hora de tomar la decisión.

Sobre Fernado Buil S.A

Desde 1.963, F. Buil presta servicios de manipulación, logística, distribución y trans-porte por carretera de combustibles y carburantes. Se inició con la Compañía Arren-dataria del Monopolio de Petróleos, S.A. (CAMPSA) en la provincia de Guadalajara hasta el año 1.992.

En la actualidad, la empresa realiza el transporte y distribución de gasóleos, gasoli-nas, fuel-oil, betún y otros derivados del petróleo (coke, etc.), para clientes en la Co-munidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Levante y Anda-lucía.