www.nexotrans.com

Scania lanza una campaña de cambio de embrague para los vehículos

Sujeto a financiación, la compañía montará el kit al mismo precio que el coste del recambio

miércoles 16 de diciembre de 2020, 07:00h
Scania lanza una campaña de cambio de embrague para los vehículos
Ampliar
Scania ha lanzado una nueva campaña para el cambio del embrague de los vehículos con el objetivo de mantener a punto el vehículo y evitar paradas innecesarias. Desdea ahora y hasta el 31 de marzo de 2021, los clientes que necesiten cambiar el kit de embrague de su vehículo, Scania se lo montará al mismo precio que el coste del recambio y podrán llevárselo desde 203 euros (+IVA), financiando durante seis meses la reparación al 0% TAE, sin intereses.
Los clientes que se acojan a esta campaña disfrutarán de las siguientes ventajas y condiciones: oferta válida hasta el 31 de marzo de 2021 para todos los clientes Scania; precio sin financiación desde 1.218 euros (+IVA); financiación aplicable a nuevas reparaciones con recambios originales y para vehículos Scania; desde 203 euros al mes (+ IVA) durante seis meses y mano de obra incluida; plazo total de financiación, tres y seis meses; y está disponible en toda la red de concesionarios Scania.

El embrague Scania proporciona un control óptimo de la transferencia del par y mantiene la comodidad a lo largo de toda su vida útil, evitando vibraciones y aportando la mayor durabilidad. "Seguimos apoyando a nuestros clientes y por eso pensamos en esta campaña para ofrecerles el mayor rendimiento, resistencia y seguridad de nuestros recambios oficiales a un precio realmente bajo", afirma el director de Servicios de Scania Ibérica, Fernando Bustamante.