www.nexotrans.com

El Isuzu D-Max N60 es reconocido nuevamente por su seguridad

Tras la consecución de la máxima puntuación NCAP en Australia, ahora logra lo mismo en Europa

miércoles 16 de diciembre de 2020, 07:00h
El Isuzu D-Max N60 es reconocido nuevamente por su seguridad
Ampliar
El nuevo pick-up de Isuzu, el D-Max N60, es una garantía de máxima seguridad. Así lo reconoció la NCAP Australiana este mismo año otorgándole la máxima puntuación (cinco estrellas) y ahora ha hecho lo mismo Euro NCAP, asegurando de este modo que la puntuación de cinco estrellas es válida también para el mercado europeo.
La valoración tiene en cuenta diversos parámetros, a cada uno de los cuales se le ha asignado una puntuación, en términos porcentuales: Ocupantes adultos (84%), Ocupantes niños (86%), Usuarios vulnerables de las carretera (69%) y Safety Assist (83%).

El nuevo D-Max N60 se confirma como un medio pensado para la seguridad de los demás usuarios además de las personas a bordo, que pueden contar con la fiabilidad de un vehículo pensado para el trabajo duro pero garantizando siempre las máximas prestaciones.

La nueva versión del fabricante japonés está pensada para ofrecer la máxima seguridad. Así, el equipamiento de medidas de seguridad activa y seguridad pasiva y el paquete integral de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) está presente en todos los modelos del D-Max, incluido el de acceso a la gama, el N60 B.

Cualquier terminación del nuevo Isuzu D-Max cuenta de serie con ABS, advertencia de colisión frontal (FCW), freno de emergencia automático (AEB), Mis-acceleration Mitigation (MAT) para caja A/T, monitor de punto ciego (BSM), señal de parada de emergencia (ESS), Rear Cross Traffic Alert (RTCA), reconocimiento de señales de tráfico (TSR), limitador de velocidad manual (MSL) e inteligente (ISL), control electrónico de estabilidad con control de remolque TCS, monitoreo de la conducción, sistema de advertencia de salida de carril (LDWS) y prevención de salida de carril (LDP), mantenimiento de línea de emergencia (ELK), sistema de asistencia de mantenimiento de carril en caja A/T (LKAS), freno multicolisión, llamada de emergencia (e-call), ocho airbags en doble cabina (siete para Single y Space) o sensor de luces con selección automática de luz de carretera.