www.nexotrans.com

Scania abre un nuevo concesionario en Las Palmas

lunes 11 de abril de 2016, 07:00h
Nuevo concesionario Scania en Las Palmas
Ampliar
Nuevo concesionario Scania en Las Palmas
Está ubicado en la provincia de Las Palmas y ha entrado en funcionamiento el 4 de abril. Este nuevo concesionario es la matriz de la Delegación de Scania en Canarias, quien contaba ya con un punto de servicio en Tenerife, abierto el pasado año.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de autobuses, venta de vehículos de ocasión, venta y reparación de camiones así como motores industriales y marinos, con una asistencia financiera sólida y completa. Se dispone además de túnel de lavado de vehículos industriales y también se ofrecen soluciones para tráiler, siendo servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW, Meritor, ROR y SAF.

Las nuevas instalaciones están situadas en Telde, Las Palmas, con una superficie aproximada de 12.000 m2, de los cuales 9.000 m2 están destinados a la campa. La inversión destinada a este nuevo emplazamiento asciende a más 300.000€ y ha generado empleo local en la zona, hasta el momento para 12 personas entre personal de taller y administrativo.

Sobre la red de servicio de Scania Ibérica

Actualmente, la red de servicios de Scania Ibérica está formada por 18 Concesionarios y un total de 66 puntos de servicio. A nivel del sistema de gestión de repuestos, además de los almacenes de que disponen los Concesionarios y Talleres autorizados de la red de servicio, Scania Ibérica cuenta con un almacén regional en Guadalajara que da servicio a los pedidos de carácter urgente en España y Portugal.