www.nexotrans.com

Scania entrega cinco unidades de su nuevo S450 Normal a una empresa de mudanzas

martes 22 de agosto de 2017, 07:00h
La nueva flota de Cariño S.A.
Ampliar
La nueva flota de Cariño S.A.

La empresa de mudanzas Cariño S.A. ha adquirido cinco vehículos de la nueva generación de tractoras S450 Normal de Scania, con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm. Con esta nueva serie, la compañía presenta un nuevo modelo estrella entre sus cabinas dormitorio con piso plano. En el diseño de las cabinas se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle y ofrecen una amplia variedad de nuevas opciones para la gama de productos y servicios de Scania. La nueva generación de cabinas modulares refleja la identidad y el diseño exclusivos de Scania, y están fabricadas en la nueva fábrica de Oskarshamn, Suecia.

Scania también formará a los conductores de la empresa de mudanza

La operación también incluye servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de Reparación y Mantenimiento. La entrega se ha llevado a cabo por Scania Hispania Sureste el concesionario oficial de Granada.

Grupo Cariño es una empresa familiar fundada en 1960 en Granada, dedicada al servicio de mudanzas. Actualmente se dedica a logística del automóvil, transportes de mudanzas y guardamuebles, almacenaje de vehículos, entre otros. La compañía andaluza, cuenta con 120 empleados y llevan a cabo rutas por toda Europa. Su flota está compuesta por 94 vehículos y a estos se suman cinco nuevas tractoras Scania.

Gran confianza

"Conocíamos el producto Scania y siempre hemos estado muy satisfechos con el rendimiento de los vehículos. Por ello, hemos querido probar la Nueva Generación Scania y la nueva serie S. Además la marca sueca nos aporta una gran confianza y nos proporciona unos resultados de consumo muy bajos", comenta el responsable de compras de Cariño S.A., José Campaña Tallón.