www.nexotrans.com

Aldisca se incorpora al Parc Logístic de la Zona Franca  con el alquiler de una superficie de 4.000 m²

viernes 05 de diciembre de 2014, 01:00h

Aldisca, proveedor logístico integral, ha confiado en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) para arrendar una superficie de 4.000 m². La compañía, que trasladará su actividad a estas nuevas instalaciones a partir de enero, ha firmado un contrato de alquiler para los próximos cinco años.

Parc Logístic de la Zona Franca ocupa una superficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona.
Parc Logístic de la Zona Franca ocupa una superficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona.

Con esta operación, el PLZF alcanza una ocupación del 94%.

Con el traslado, Aldisca quiere aumentar su competitividad cubriendo todas las necesidades logísticas y de servicios de valor añadido demandadas por sus clientes. Entre sus objetivos está aumentar el volumen de mercancías con una gestión ágil y eficiente en la recepción y entrega de las mismas, adaptarse a las necesidades de sus clientes y seguir mejorando el valor de la empresa.

Como Operador Económico Autorizado (OEA), Aldisca dispone de distintas autorizaciones de Recinto Aduanero (ADT, DAP y DDA) y ofrecerá servicios tales como la recogida y recepción de mercancías o la gestión y control de stocks. Actividades que sus clientes pueden seguir en tiempo real a través de su plataforma online. Además, la compañía cuenta con Registro Sanitario así como con licencia para el almacenamiento de mercancías ADR.

Parc Logístic de la Zona Franca, sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca y Saba Parques Logísticos, cuenta con 130.000 metros cuadrados de naves logísticas de última generación divididas en 9 edificios y 35.000 metros cuadrados de oficinas representativas divididas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca, Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras.