www.nexotrans.com

Schaeffler Iberia adquiere un almacén automático Hänel Lean-Lift para su planta de Barcelona

El modelo elegido es de grandes dimensiones, con ocho metros de altura y con capacidad de carga de 60 toneladas

jueves 11 de diciembre de 2014, 01:00h
Schaeffler Iberia adquiere un almacén automático Hänel Lean-Lift para su planta de Barcelona

La multinacional del sector de la Automoción, Schaeffler Iberia ha adquierido un almacén automático de la marca Hänel Lean-Lift para su planta de Barcelona. Un modelo que se suma a los más de 800 almacenes que tiene la marca en todo el mundo.

La compañía Schaeffler Iberia invierte en automatización y por ello ha adquirido un almacén automático Hänel Lean-Lift, para su planta de Barcelona. VRC Warehouse Technologies, como representante oficial de Hänel en España, fue elegido para el suministro de la instalación.

Schaeffler Iberia ha optado por un modelo Hänel Lean-Lift de grandes dimensiones, con ocho metros de altura y con capacidad de carga máxima hasta 60 toneladas. El almacén ubicará productos de las marcas INA y FAG, tales como rodamientos, rótulas, casquillos de fricción, accesorios para los sistemas de guiado lineal, etc, claves en la construcción y en el buen funcionamiento de cualquier máquina.

La multinacional Schaeffler es un importante cliente internacional de Hänel, teniendo en marcha más de 800 almacenes automáticos de la marca instalados por todo el mundo. 

Schaeffler Iberia, S.L.U., filial del Grupo Schaeffler en la Península Ibérica, se fundó en 1960 en Barcelona con el nombre de INA Rodamientos de Agujas. En el año 2007, con la integración de LuK Aftermarket Service dentro de Schaeffler Iberia, se fusionan los conocimientos de tres marcas líderes en el mercado, LuK, INA y FAG, con más de 210 años de experiencia a nivel mundial, ofreciendo sus soluciones no sólo en el ámbito Industrial y de Automoción, sino también en el mercado de recambios para Automoción, a través de la División Automotive Aftermarket.

Schaeffler dispone con sus marcas INA y FAG de una de las gamas de productos más amplias del mercado. Con más de 40.000 artículos de catálogo cubre aplicaciones en más de 60 sectores industriales.