www.nexotrans.com

Hankook España completa su programa de formación con 25 cursos de la red Confortauto Hankook Masters

sábado 20 de diciembre de 2014, 01:00h

Hankook España ha completado su programa de formación 2014, impartiendo 25 cursos de producto de PCR y TBR y una asistencia que supera las trescientos talleres. Hankook apuesta, como cada año, por seguir formando a los talleres asociados de la red Confortauto Hankook Masters que ya superan los 700 puntos de venta repartidos por España y Portugal.

Los cursos dirigidos a los técnicos de taller se basan en conocimientos tanto teóricos como prácticos para satisfacer sus intereses con la formación más cualificada. Nuestros técnicos especialistas de producto imparten estos cursos en España y Portugal con el objetivo principal de reforzar sus conocimientos sobre los neumáticos de altas prestaciones del fabricante Premium y así acercar los valores de la marca  Hankook al cliente final.

Desde hace más de diez años, Hankook apuesta por la formación en un mercado caracterizado por una amplia competencia con la intención de poder ofrecer a sus clientes un servicio basado en la excelencia y la máxima calidad de sus productos. “Nuestro importante compromiso con los miembros de la red Confortauto Hankook Masters incluye la más completa y actualizada formación para obtener la máxima profesionalización y excelencia”, asegura el director general de Hankook España, Ho Suk Jung.

“Este programa de formación continuará el próximo año 2015 con la intención de fortalecer los conocimientos sobre los valores de nuestra marca y nuestros últimos avances tecnológicos aplicados a nuestros productos entre los talleres”, ha destacado el directivo. Hankook España fortalece así las relaciones con los miembros de la red Confortauto Hankook Masters, fomentando un clima de colaboración y apoyo para dar a conocer la marca.