www.nexotrans.com

Pedro Diaz Martínez, reelegido presidente de Froet

viernes 26 de diciembre de 2014, 01:00h

La Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha renovado los cargos de su Junta Directiva, siendo reelegido Pedro Díaz Martínez como presidente de la Federación. Será la tercera vez que Diaz ocupe el cargo al frente de la organización.

Pedro Diaz Martínez, reelegido presidente de Froet

Junto a Pedro Díaz, administrador de la empresa Suditrans, –que ejercerá su tercer mandato al frente de la organización–, también resultó reelegido el vicepresidente I, Francisco José López Martínez, presidente de Merlatrans.

Se incorporan, así mismo, como vicepresidentes II y III respectivamente, José Ramón García Arcelay, gerente de Transportes Director El Segura, y Juan Jesús Martínez Sánchez, director del Grupo Autocares Mellizo, al haber sido elegidos para ocupar estos cargos.

Pedro Díaz, que agradeció la renovación de la confianza depositada en él para proseguir durante cuatro años más al frente de la Federación, animó a las nuevas generaciones de transportistas a incorporarse al mundo asociativo por ser éste imprescindible en la defensa de los derechos e intereses del sector, como ha quedado demostrado recientemente con la devolución del llamado “Céntimo Sanitario”, y llamó a la participación de todos en la vida cotidiana de Froet con el fin de potenciar y asegurar el futuro de la mayor organización territorial de transportistas de España, de la que todo el transporte regional debe sentirse orgulloso.