www.nexotrans.com

Laboratorios Reig Jofré apuesta por TNT como proveedor para los envíos a temperatura controlada

jueves 01 de enero de 2015, 01:00h
Laboratorios Reig Jofré apuesta por TNT como proveedor para los envíos a temperatura controlada.
Laboratorios Reig Jofré apuesta por TNT como proveedor para los envíos a temperatura controlada.

El pasado mes de abril, TNT lanzó el servicio PharmaSafe <25º para la distribución de medicamentos de uso humano. Desde aquel momento y de manera continuada empresas del sector han apostado por TNT para el transporte de sus fármacos a temperatura ambiente y controlada.

El grupo industrial Laboratorios Reig Jofré, perteneciente al sector farmacéutico es la última incorporación a la cartera de clientes de PharmaSafe<25º, el servicio nacional de TNT para la recogida y entrega de fármacos a temperatura controlada,<25º. El servicio TNT PharmaSafe<25º cumple con los requerimientos de la normativa de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), ofreciendo trazabilidad total de temperatura desde la recogida hasta la entrega, utilizando sistemas GRPS y GPS, con transmisión y captura de datos automatizada cada 15 minutos y alarmas automáticas en caso de excursión de temperatura.

Con esta nueva solución logística, TNT consolida su posición en el mercado nacional como especialista en el sector Healthcare, en el que cuenta con una experiencia de más de dos décadas y un reconocido prestigio.