www.nexotrans.com

Palletways renueva sus estándares ISO de calidad y respeto medioambiental

martes 06 de enero de 2015, 01:00h

Desde la compañía de servicios de distribución de mercancía paletizada han querido resaltar que mantienen estos estándares por quinto año consecutivo. Las certificaciones ISO suponen un reconocimiento a su apuesta por la innovación, a la vez que se premia la confianza de empleados y clientes.

Palletways renueva sus estándares ISO de calidad y respeto medioambiental

Palletways, uno de los proveedores más importantes en Europa de servicios de distribución express de mercancía paletizada, mantiene las certificaciones ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 9001 de calidad y OSHSAS 18001 de seguridad laboral. El certificado lo ha concedido Register Quality Assurance Limited (LRQA, proveedor internacional de servicios de auditoría independiente.

La consultora ha confirmado el sistema de gestión de Palletways en Iberia con los estándares ISO de calidad, respeto medioambiental y gestión de salud y seguridad laboral.

El director de Operaciones de Palletways Iberia, José Francisco Hernández, comentaba la satisfacción que supone esta distinción para la empresa: “El mantenimiento de forma estable de la renovación de la triple certificación por quinto año consecutivo, consiguiendo cada año mejorar resultados en la evaluación, es un motivo de orgullo para Palletways Iberia porque se reconoce el trabajo bien hecho, la apuesta por la innovación y la mejora continua, a la vez que se premia la confianza de empleados y clientes en esta compañía”.

Además, Francisco Hernández quiso destacar que “son ya varios años los que se nos ha reconocido el alto nivel de servicio con estos estándares de calidad, lo que nos hace seguir trabajando para mejorar la oferta de servicios a nuestros clientes”.

Esta renovación, significa para Palletways Iberia una prueba una vez más de su competitividad como compañía líder, no sólo por los servicios que presta, sino también en la calidad, seguridad y eficacia con la que lleva a cabo sus funciones, apostando siempre por la mejora continua en su actividad.