www.nexotrans.com
Calidad, atención y trazabilidad, lo más valorados por los clientes de Palletways
Ampliar

Calidad, atención y trazabilidad, lo más valorados por los clientes de Palletways

Los datos de la compañía han mejorado con respecto al último estudio

lunes 11 de septiembre de 2023, 07:00h

Palletways Iberia ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus clientes para poder adaptar mejor sus servicios a sus intereses. En esta, se ha revelado un alto nivel de conformidad entre ellos, destacando como puntos fuertes de la compañía la calidad de su servicio, su atención al cliente y la trazabilidad de su mercancía.

Casi el 80% acude a la empresa de forma diaria o semanal

El estudio se ha elaborado en un contexto de incertidumbre económica, protagonizada por la inflación y la crisis energética, lo cual sin embargo no ha impedido a Palletways mejorar los datos de las encuestras realizadas en años anteriores. Casi el 80% de los encuestados ha asegurado escoger a la empresa para la distribución de sus mercancías de forma diaria o semanal, lo que refleza un alto grado de fidelidad que evidencia que la compañía va por buen camino.

"Es muy satisfactorio comprobar cómo nuestros clientes apuestan y valoran nuestro servicio exprés, lo que pone de manifiesto la eficacia y rapidez de la operativa" comenta Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. "Trabajamos en su mejora continua, añadiendo constantemente nuevas opciones como el servicio Hubdrop, para clientes internacionales de gran volumen, y Auto Book-In, una opción que permite elegir la hora y el día de entrega de la mercancía, recientemente incorporados, y que complementan nuestros servicios Premium 24h y Economy 48h".

Para continuar mejorando sus cifras, la compañía cuenta ahora con cuatro hubs situados en ubicaciones estratégicas para cubrir España y Portugal, tratando así de acortar los tránsitos y mejorar los tiempos de entrega. Los datos reflejan asimismo una mejora en el país luso, donde la empresa ha crecido más de cinco puntos sobre su última encuesta, aunque su gran aumento se da en lo referente al servicio europeo de distribución, donde el aumento es de casi 22 puntos sobre la media de los últimos estudios.

"La valoración general de nuestros clientes ha vuelto a aumentar respecto a la encuesta anterior, lo que supone una gran motivación para continuar trabajando e implementando mejoras que sean respetuosas con el medioambiente a la vez que eficaces. La dedicación diaria de nuestros miembros ha sido fundamental para obtener estos resultados. Han demostrado, una vez más, que están cumpliendo con todos nuestros estándares de calidad, posicionando siempre al cliente en el centro de nuestras decisiones, y reforzando nuestro compromiso de ofrecerles la máxima calidad en el servicio" concluye Hernando.