www.nexotrans.com
Palletways Iberia incorpora Transnatur Alicante a su red de miembros
Ampliar

Palletways Iberia incorpora Transnatur Alicante a su red de miembros

Podrá reforzar así sus coberturas en las zonas de Alicante, Murcia y Andalucía oriental

jueves 08 de junio de 2023, 07:00h

Con el objetivo de reforzar sus servicios en el sudeste de España, Palletways Iberia ha incorporado a Transnatur Alicante a su red de miembros. Esta empresa, con más de 40 años de experiencia en la provincia, ofrece una gama de opciones de transporte de mercancías puerta a puerta, incluyendo servicios logísticos, a los que ahora podrá añadir servicios de transporte nacional de pallets a cualquier punto de España y Portugal.

La compañía cuenta con más de 70 socios

"Es una gran noticia que empresas líderes en el sector se unan a nuestra red para ampliar nuestra cobertura y servicios, especialmente en el sudeste de España" comenta Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. "Esta zona geográfica es un punto estratégico para Palletways donde se realizan operaciones de gran volumen para las principales plataformas de venta por internet nacionales e internacionales del sector textil, muy relevante en este territorio".

Con esta incorporación, ya son más de 70 las empresas locales que conforman la red de Palletways a lo largo de toda la Península Ibérica. Formar parte de la misma permite a empresas como Transnatur mejorar sus plazos de entrega y situarlos entre las 24 y las 48 horas, y convertirse en un operador integral para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Desde la dirección de la compañía se enorgullecen de hecho de su puntualidad en esta materia: "Somos muy estrictos en el cumplimiento de nuestras salidas para llegar a tiempo a las diferentes plataformas de distribución con las que trabajamos, repartidas por toda Europa. Actualmente colaboramos con más de 50 corresponsales que nos permiten dar un servicio de entrega cercano a nuestros clientes" afirman.