www.nexotrans.com
Dayo Logística, miembro de Palletways Iberia, cumple 25 años
Ampliar

Dayo Logística, miembro de Palletways Iberia, cumple 25 años

La empresa, dedicada a la distribución exprés de mercancía paletizada, forma parte de la red de Palletways desde el año 2019

viernes 22 de diciembre de 2023, 07:00h

Dayo Logística, miembro de Palletways Iberia en Alicante, está de celebración. La empresa ha alcanzado los 25 años trabajando en la distribución exprés de mercancía paletizada, periodo en el que ha crecido de forma continua hasta convertirse en uno de los referentes del territorio.

Sus nuevas instalaciones tienen una superficie de 4.000 metros cuadrados

"Nacimos como una empresa familiar del sector del transporte en Alicante con un claro objetivo: llegar a ser un ejemplo en transporte, distribución, almacenaje y logística terrestre en la región; y, en gran medida, gracias a la incorporación a la red Palletways Iberia, lo hemos logrado", ha asegurado Pedro Moltó, gerente de Dayo Logística. "Sin duda, dimos un salto cuantitativo muy importante a nivel de negocio y clientes".

Dicho crecimiento llevó a la empresa a trasladarse desde sus instalaciones originales a una nave de 4.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono del Pla de la Vallonga en Alicante. Esta, con sus excelentes conexiones, le permite prestar un servicio en 24 horas y 48 horas a cualquier punto de la península ibérica, así como a más de 24 países de toda Europa.

Miembro de Palletways Iberia

Fue en 2019 cuando la compañía pasó a pasar a formar parte de la red de Palletways, un movimiento que el propio Moltó ha reconocido como muy importante: "Palletways Iberia nos ha aportado una gran calidad de servicio, que era lo que siempre habíamos buscado nosotros en Alicante, lo que, unido a nuestra atención personalizada, han logrado este importante volumen de negocio".

Tras este cambio, la compañía incorporó su primer duotrailer, empleado en el trayecto desde Alicante hasta el hub central de la Palletways en Alcalá de Henares y viceversa. Este vehículos ha permitido aumentar la operatividad y la calidad de servicio, a la vez que ha disminuido su impacto medioambiental, un compromiso firme de Palletways Iberia y sus miembros.