www.nexotrans.com
Palletways Iberia cumple 17 años de trabajo en España y Portugal
Ampliar

Palletways Iberia cumple 17 años de trabajo en España y Portugal

La marca ha crecido un 10% en 2020 y su director general confía en poder mantener dicho ritmo en los próximos años

jueves 11 de mayo de 2023, 07:00h
La empresa ha abierto un nuevo hub en Barcelona como forma de conmemorar sus 17 años en la península ibérica

Palletways Iberia está de celebración. La empresa ha festejado recientemente su 17º aniversario con la apertura de un nuevo hub en Barcelona, con el que alcanza los cuatro centros de intercambio de mercancías en España y Portugal. De esta forma, confía en reducir sus tiempos de entrega, costes e impacto medioambiental para continuar creciendo en los años venideros.

Cuenta con cuatro centros de intercambio en la península

"Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro 17º aniversario con unos excelentes resultados" afirmó Gregorio Hernando, director general de la compañía. "Es un momento no solo para celebrar los logros alcanzados, sino también para mirar hacia el futuro con optimismo y compromiso con la mejora continua. Este éxito es el resultado del trabajo en equipo, de la implicación de nuestra importante red de miembros, nuestra apuesta por la innovación y el compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente. Queremos seguir ofreciendo un servicio de calidad, ágil y eficiente, con la sostenibilidad y la innovación como pilares fundamentales".

En 2022, Palletways Iberia creció un 10% alcanzando los 1,3 millones de palets movidos, lo que le ha permitido duplicar su tamaño en los últimos cinco años. No obstante, la empresa no se conforma con ello, y espera mantener su crecimiento del 10% en los próximos periodos. Actualmente, gestiona más de 7.000 palets diarios, y continúa ampliando sus esfuerzos en la península ibérica.