www.nexotrans.com
Truckland acaba de cumplir su primera década en España
Ampliar

Truckland acaba de cumplir su primera década en España

miércoles 10 de mayo de 2023, 07:00h

El concesionario oficial de DAF en Alcalá de Henares y Valdemoro, Truckland, está celebrando sus primeros 10 años de actividad

Truckland acaba de cumplir su primera década en España
Ampliar

"Un hito que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores, así como la lealtad y confianza depositadas por parte de sus clientes", indican sus responsables, recordando que desde la puesta en marcha de la concesión de Alcalá de Henares, que fue la primera, "Truckland ha demostrado un fuerte compromiso con el mercado español, brindando un servicio de excelencia a sus clientes y trabajando incansablemente para ofrecer los mejores vehículos industriales del mercado. La empresa se ha posicionado como una referencia en el Sector, gracias a su experiencia, profesionalidad y una visión enfocada en la máxima rentabilidad para sus clientes".

Fruto del trabajo

La dirección de la empresa reconoce que el poder celebrar un aniversario como este es "el resultado de una década de arduo trabajo, compromiso y dedicación por parte de todos los que formamos parte de Truckland. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos que aún hay mucho por hacer", por lo que asume el compromiso de seguir "con la misma pasión y energía que nos ha llevado hasta aquí".

Inauguración


Así recogimos el inicio de sus actividades en España

Los clientes, proveedores y colaboradores también han recibido el correspondiente agradecimiento por parte de Truckland, por su confianza "y especialmente a sus trabajadores, cuya motivación, compromiso y dedicación han sido clave para el éxito de la empresa. Con el mismo espíritu que los ha guiado en estos primeros 10 años, Truckland se prepara para seguir creciendo y consolidándose como una referencia en el Sector de los vehículos industriales en España", concluyen desde la compañía.