Con la expansión se incorporan dos instalaciones y casi 100 empleados a la red logística de WWL en México. Los centros de procesamiento en Cuautitlan (al norte de la Ciudad de México) y cerca de Veracruz (el puerto más grande de automóviles en América del Norte) atenderán las necesidades de logística integrada de los fabricantes de automóviles en la preparación para la exportación y el consumo interno. Los servicios clave en las instalaciones incluyen el procesamiento de vehículo, trabajos de carrocería y almacenamiento, así como cadena de suministro y gestión de la distribución (incluido el ferrocarril y los camiones de carga / descarga).
"La ampliación de su ámbito de operaciones y el seguir invirtiendo en México permite a WWL VSA ofrecer una calidad superior y servicios confiables a los fabricantes de automóviles en un contexto de alta demanda y un mercado de rápido crecimiento", ha declarado John Felitto, presidente y CEO de WWL VSA, Inc.
La red de WWL VSA en México ahora incluye un total de nueve centros de procesamiento de vehículos basados en ambas plantas de automóviles y lugares de procesamiento independientes, además de un servicio de transporte marítimo que conecta a los fabricantes de automóviles con Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y el resto del mundo. El rendimiento anual de la red en México es de 1.6 millones de automóviles y mantiene una plantilla de aproximadamente 1.100 empleados.
Wallenius Wilhelmsen Logistics
Wallenius Wilhelmsen Logistics ofrece soluciones innovadoras y sostenibles en logística y envíos globales, dirigidas a fabricantes de automóviles, camiones, equipos pesados y de carga especializada. WWL cuenta con aproximadamente 5.800 empleados en todo el mundo y despliega más de 60 buques modernos.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte