www.nexotrans.com

Juan Jesús Martín-Zamorano Écija nuevo responsable de Producto y Business Intelligence de Continental en España

sábado 31 de enero de 2015, 01:00h
Juan Jesús Martín-Zamorano Écija.
Juan Jesús Martín-Zamorano Écija.

El pasado 1 de enero se hizo efectivo el nombramiento de Juan Jesús Martín-Zamorano Écija como nuevo responsable de Producto y Business Intelligence de Continental Tires en España. Así lo ha anunciado el proveedor de neumáticos y fabricante de tecnologías para el automóvil.

Juan Jesús Martín-Zamorano reportará directamente al director de Marketing, Jorge Cajal, en sustitución de Raúl Gutiérrez, que pasa a desempeñar nuevas funciones como responsable del Área de Comunicación de la compañía.

Con 28 años, el nuevo responsable de Producto y Business Intelligence de la filial española de Continental cuenta con un master en Marketing e Investigación de Mercados, es licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y diplomado en Ciencias Empresariales. Juan Jesús Martín-Zamorano Écija se incorporó a Continental en enero de 2014, realizando desde entonces tareas como analista de mercado.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. La compañía, con sus cinco divisiones de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, generó unas ventas por valor aproximado de 34.500 millones de euros en 2014. En la actualidad emplea a más de 190.000 personas en 49 países.