www.nexotrans.com

Tecnicarton muestra al director de Industria de la Generalitat Valenciana sus competencias en I+D

Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen

miércoles 04 de febrero de 2015, 01:00h

Tecnicarton ha recibido recientemente la visita del director general de industria de la Generalitat Valenciana, Joaquín Ríos, a quien han podido mostrarle las competencias de la compañía en materia de I+D para el sector del embalaje industrial. Durante la visita se ha hecho especial hincapié en el área de I+D.

Ríos ha estado acompañado del director general de la empresa, Francisco Ortega, quien le ha mostrado la actividad de Tecnicarton, basada principalmente en el diseño y producción de embalaje industrial a medida. Durante la visita se ha hecho especial hincapié en el área de I+D de Tecnicarton donde se proporcionan soluciones de embalaje industrial para sectores como la automoción, aeronáutico, o agroalimentario.

Francisco Ortega ha mostrado en el departamento de I+D las diferentes fases por las que se desarrollan los proyectos desde su planteamiento, fase de diseño, uso de las herramientas y toda la maquinaria para realizar los prototipos. “La I+D+i es un elemento estratégico en el desarrollo de Tecnicarton y un factor diferenciador. Fruto de nuestra apuesta por la I+D es el conjunto de premios que nos han dado de manera consecutiva en el sector  y que han galardonado a los embalajes industriales para motores de automóvil, parachoques y airbags”, ha destacado Ortega.

Sobre Tecnicarton

Tecnicarton es una empresa especialista en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total. Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.