www.nexotrans.com

Tecnicarton confirma la importancia de certificar los nuevos desarrollos de embalaje industrial

sábado 21 de marzo de 2015, 01:00h

Tecnicarton ha aprovechado la celebración del V Simposio Europeo de Embalaje, celebrado recientemente en las instalaciones de ITENE, para confirmar la necesidad que tienen las empresas de obtener certificados oficiales para el desarrollo y comercialización de nuevos productos. Así, enseñó su último desarrollo para el transporte de líquidos a granel.

Tecnicarton ha participado en el V Simposio Europeo de Embalaje.
Tecnicarton ha participado en el V Simposio Europeo de Embalaje.

Se trata de un embalaje ensayado en ITENE y que ha superado el test ISTA 3H. Tecnicarton, que ha sido el principal patrocinador del evento, tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes su nuevo producto Tecnitank; y también ofreció una presentación de la compañía  durante la cena de bienvenida que la organización ofreció.

En este encuentro, Antonio Cebrián, director de Marketing de Tecnicarton resaltó “la importancia que tienen los test y certificados de transporte para nuevos desarrollos, ya que son una garantía para que los clientes confíen en un nuevo producto”. Asimismo, subrayó que “con los test y certificados, otorgados por entidades independientes como ITENE, podemos asegurar a los clientes que sus productos contarán con el mejor embalaje, y que las mercancías llegarán en condiciones óptimas”.