www.nexotrans.com

Nacex amplía las instalaciones de sus plataformas de Sevilla y Zaragoza mejorando sus anteriores plantas

Pretende lograr mayor rapidez en las operaciones de carga y descarga de la mercancía a las agencias Nacex

jueves 05 de febrero de 2015, 01:00h

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ya ha comenzado a operar en sus nuevas plataformas de Sevilla y Zaragoza, las cuales ha ampliado, mejorando, así, sus instalaciones anteriores y los tiempos en las rutas de conexión.

Plataforma de Nacex en Zaragoza.
Plataforma de Nacex en Zaragoza.

La plataforma de Sevilla está situada en el polígono Calonge, y cuenta con un total de 1.350m2, doblando así en tamaño a la anterior. Asimismo, cuenta con 12 muelles de carga para vehículos de ruta y reparto, que permiten mayor rapidez en las operaciones de carga y descarga de la mercancía a las agencias Nacex de la zona, además de mejorar los tiempos en las rutas que conectan la capital hispalense con el resto de Andalucía y de España. La nueva plataforma Nacex está ubicada en la calle Metalurgia, nº 29, del Polígono Calonge, de Sevilla.

Plataforma de Zaragoza

Igualmente, la compañía ya ha comenzado a operar en su nueva plataforma en Zaragoza, con la que mejora y amplía sus instalaciones anteriores. Ubicada en el Polígono Malpica de la localidad de Puebla de Alfindén, la nueva nave cuenta con 1.700 m2 y 16 muelles que agilizan aún más la carga y descarga de las expediciones en los vehículos de ruta y reparto.

La nueva ubicación, junto a una de las arterias más importantes del país, permite seguir ofreciendo el servicio más rápido y efectivo a los clientes de las agencias Nacex de la capital aragonesa y del resto de Aragón. La nueva plataforma Nacex está ubicada en la calle Sauce, nº 72, del Polígono Malpica, en Puebla de Alfindén (Zaragoza).