www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes de Bahía de Cádiz pone en marcha un plan especial con motivo del Carnaval 2015

jueves 12 de febrero de 2015, 01:00h

Con motivo de la celebración del Carnaval de Cádiz 2015, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz pone en marcha un Plan Especial de Transporte metropolitano entre el sábado 14 y el lunes 16 de febrero, que supone un incremento de la oferta tanto en autobuses metropolitanos como en el servicio marítimo. Asimismo, se prevé un aumento de la oferta del servicio marítimo para el domingo 22 de febrero.

El Consorcio de Transportes de Bahía de Cádiz pone en marcha un plan especial con motivo del Carnaval 2015

Del mismo modo  las líneas de Renfe Cercanías y del servicio urbano de transporte de Cádiz, reforzarán su oferta de transporte ampliando el horario de circulación de trenes y de autobuses urbanos.

El plan supondrá un incremento de los servicios en las comunicaciones entre Cádiz y los distintos destinos del ámbito metropolitano, con una prolongación de las horas de circulación durante la noche del sábado 14 de febrero hasta las 2:10 horas (según destino) y un inicio de servicios el domingo 15 de febrero desde las 5:00 horas (según destino). En el caso del servicio marítimo, el sábado se producirán salidas hasta las 2:10 horas de la madrugada.

Para facilitar los viajes, las tres terminales marítimas y la taquilla de autobuses urbanos existente en el Parque Calderón de El Puerto de Santa María (en su horario de apertura), permiten, como es habitual, la venta anticipada de billetes (ida, vuelta, o ambos) para los desplazamientos que se realicen en el mismo día de la compra. En el caso de los viajes durante los horarios especiales de la madrugada del domingo, entre las 5:00 y las 8:00 horas con destino El Puerto y Rota, los billetes se venderán sin hora de salida asignada, efectuándose el embarque de pasajeros según orden de llegada a la terminal marítima de Cádiz. Estos billetes podrán adquirirse en las terminales marítimas, o bien el mismo domingo en Cádiz a partir de las 4:30.