www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Vans actualiza su plataforma de internet myvan.com

sábado 14 de febrero de 2015, 01:00h
Alrededor de tres años después del lanzamiento exitoso su sitio web, Mercedes-Benz Vans ha renovado completamente la plataforma social MyVan TV para mejorar el servicio y la creación de redes. El sitio web internacional está dirigido a los entusiastas de furgonetas, y cuenta historias de la vida real del mundo de las camionetas y vehículos utilitarios.

Con un alcance de decenas de millones y más de seis millones y medio de visitas en Youtube, MyVan es una de las mayores ofertas de su tipo en todo el mundo, ya que proporciona el contenido en tres idiomas (inglés, alemán, y español) a televidentes en más de 180 países.

El elemento clave del relanzamiento del sitio es una plataforma web totalmente renovada, que muestra las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter, Vito, y Citan en las secciones de producto, personas y trabajo. Además de proporcionar un formato con una estructura más simplificada, el renovado sitio se centra en la optimización de guía para el usuario. Como resultado, los interesados ahora pueden entrar de inmediato a otras páginas, en las que obtienen más información sobre el vehículo que se presenta en cada historia.

"Las marcas usan cada vez más los medios en su propio beneficio. Como muestra creamos MyVan, pues reconocimos este hecho hace tres años cuando lanzamos con éxito la plataforma a su grupo objetivo. Hemos mejorado constantemente la plataforma para que posea un contenido más fácil de conectar con otras páginas y con ventas. Como resultado, hemos alcanzado una nueva calidad de comunicación con el cliente orientada al diálogo ", dice Nicolai Berger, director de comunicaciones de marketing y de información del producto en Mercedes-Benz Vans.

Elementos clave de la plataforma web revisada consistirán en contenido de alta calidad en forma de vídeos, galerías de fotos y artículos en inglés, alemán y español. Al mismo tiempo, MyVan también se centrará en contenidos sociales en Facebook, Google+, Youtube y Flickr, donde se ofrecerá a los usuarios más características del programa. También cuenta con un canal de Twitter para transmisiones en vivo de eventos. Como parte de las medidas de reorientación, Mercedes-Benz Vans también desarrollará e implementará más formatos orientados a las ventas futuras.

"Hoy en día, un buen contenido es una parte importante del éxito de la comunicación de marca en línea. Estamos cumpliendo con estos requisitos con la plataforma MyVan renovada, donde también estamos dando nuevos enfoques para la comercialización de contenidos ", dice Claus Hammer, gerente de marketing digital en Mercedes-Benz Vans.