www.nexotrans.com

La coruñesa Autos Garabanxa incorpora una unidad Spica de Car-bus.net sobre chasis Cabina Sprinter MB 519

miércoles 25 de febrero de 2015, 01:00h

La empresa de transporte de pasajeros Autos Garabanxa en la Coruña ha estrenado una unidad Spica de Car-bus.net a través del concesionario Louzao. El carrozado Spica sobre chasis Cabina Sprinter Mercedes Benz 519 con cambio automático dispone de distribución para 19 y 22 plazas + conductor.

La unidad está equipada con butacas acolchadas en piel técnica Sunviauto reclinables y desplazables, freno eléctrico con mando al pie, mesa lado doble, amplio maletero trasero de apertura eléctrica vertical, acceso mediante puerta de servicio eléctrica, calefacción por convectores, aire acondicionado, suelo en madera, portaequipajes en ambos lados con salidas de aire y luz individual y cristal doble.

La empresa Autos Grabanxa, fundada en Grabanxa (Oroso) en el año 1957 es propietaria actualmente, a través de las empresas del grupo, de múltiples concesiones de líneas regulares interurbanas de transporte público de viajero con origen/destino dos de las principales ciudades de Galicia (España): Santiago de Compostela y A Coruña. En su recorrido atraviesa gran cantidad de villas y municipios de la provincia de La Coruña, contribuyendo a la articulación e integración del territorio de zonas rurales y áreas metropolitanas. Dispone también en su flota de vehículos adaptados para personas de movilidad reducida.