www.nexotrans.com

Istobal acude a Motortec A.M. 2015 con dos de sus nuevos productos seleccionados para la Galería de Innovación

viernes 27 de febrero de 2015, 01:00h

Istobal presentará del 11 al 14 de marzo en Motortec Automechanika Madrid 2015 una batería de novedades en todas sus soluciones para el lavado entre las que destacan los sistemas Smartpulse y Xtract by Esens que han sido seleccionados para los Premios Galería de Innovación en la Categoría de Lavado.

En el stand 2C01 del Pabellón 2 dedicado a Estaciones de Servicio y Car Wash, Istobal dará a conocer su amplia gama de productos y servicios en cuatro áreas temáticas. La empresa valenciana mostrará el Smartpulse, un innovador sistema automático de arranque y paro de las electrobombas de los equipos de lavado manual a alta presión que reduce notablemente el consumo energético, de agua y de productos para el lavado. A su vez,  este nuevo sistema incrementa el confort del usuario porque se evitan los golpes de la alta presión habituales al accionar el gatillo de la pistola de lavado. Se trata de un sencillo sistema de presostatos capaz de gestionar automáticamente el funcionamiento de las bombas de alta presión y las dosificadoras de producto químico.

La zona verde del stand de Istobal estará protagonizada por Xtract by Esens, un nuevo sistema de bolsas hidrosolubles de dosificación de productos ultraconcentrados para el lavado de vehículos que reduce hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera y apenas genera residuos para el medioambiente. Se trata del primer sistema industrial de dosificación con bolsas hidrosolubles de productos para el lavado de vehículos que permite sustituir el contenido de una garrafa convencional de 10 litros de producto de lavado por el contenido ultraconcentrado de una bolsa con 2 cápsulas de 300 gr.

En el área de puentes de lavado, Istobal dará a conocer en primicia para el mercado español el nuevo puente de lavado low cost M1.  Un equipo adaptado a los nuevos tiempos, de prestaciones muy sencillas y para clientes concretos, perfecto para el taller y el concesionario. También exhibirá el M’NEX22 con secado Smartflow, un  revolucionario sistema de secado para puentes de lavado que disminuye hasta un 65% el consumo eléctrico y hasta 6 dB el nivel sonoro respecto a un secado convencional.