www.nexotrans.com

Aurora García de Sandoval, nueva consejera de Transportes de España ante la Unión Europea

viernes 13 de marzo de 2015, 01:00h
Desde el pasado 2 de marzo hay una nueva consejera de Transportes en la representación permanente de España ante la Unión Europea, Aurora García de Sandoval, quien llega a este cargo para ocupar la posición dejada por Paloma Iribas Forcat, que ha retornado a su puesto en el Ministerio de Fomento.

Se trata de una ocupación muy trascendente y primordial para preservar los intereses de España en los debates para ratificar la legislación comunitaria en materia de transportes en el seno del Consejo de la Unión Europea.

La saliente Paloma Iribas tendrá su nuevo puesto en el Ministerio de Fomento como subdirectora general de Relaciones Internacionales. Algunas asociaciones del Transporte han querido aprovechar su adiós para valorar en gran medida su trabajo y gran disposición para saber atender los problemas e inquietudes del Sector y transmitirle sus mejores deseos de cara a su futuro profesional.

Al mismo tiempo, las asociaciones han aprovechado para brindarle a la nueva consejera, Aurora García de Sandoval, toda la ayuda y colaboración que éste a su disposición, durante el tiempo que ella ocupe las funciones representativas de España en el ámbito del transporte frente a las instancias comunitarias.