www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle decide realizar una compra de 185 tractoras Euro 6 para ampliar su flota

Esta adquisición es, sin duda, una apuesta del operador logístico por contribuir a la disminución de CO2

sábado 14 de marzo de 2015, 01:00h
Uno de los nuevos camiones de Norbert Dentressangle.
Uno de los nuevos camiones de Norbert Dentressangle.
Norbert Dentressangle, uno de los especialistas líderes en servicios de transporte terrestre, distribución y logística adquiere 185 tractoras Euro 6, para la continua renovación de la flota en la Península Ibérica.

Se trata de vehículos con modernos motores que cumplen la normativa Euro 6, la más estricta y exigente en materia anticontaminación. Norbert Dentressangle persigue renovar y modernizar su parque móvil de manera continua, de acuerdo a una gestión ambiental sostenible y respetando al máximo el cuidado de su entorno.

Uno de los principales ejes de actuación de Norbert Dentressangle en el ejercicio diario de su actividad es la reducción del impacto medioambiental del sector del transporte. La compañía opera en la actualidad con la flota más ecológica y moderna de Europa, trabajando desde hace ya varios años con tecnología híbrida.

Esta operación es sin duda una apuesta del operador logístico por contribuir a la reducción de CO2, así como a una notable disminución del gasto en combustibles que garantizan estos vehículos. No en vano, dispone del sello de certificación ambiental Ecostars Europa con la máxima calificación de cinco estrellas.

Norbert Dentressangle trabaja de forma habitual, en las 25 delegaciones propias de la Península Ibérica, con una extensa flota de más de 1.800 tractoras en rutas nacionales e internacionales para cargas completas y grupajes y más de 600 vehículos rígidos para los servicios de distribución capilar de mercancía paletizada.

En definitiva, la ampliación, renovación y modernización de la flota responden al crecimiento, desarrollo y posicionamiento de la compañía en la Península Ibérica durante los últimos años. En 2014, la división de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en Iberia vio aumentadas sus ventas en un 14,5%, hasta alcanzar los 391 millones de euros.

El objetivo prioritario de Norbert Dentressangle es asegurar el servicio a sus clientes a través de la disponibilidad de medios, realizando una cobertura global de las necesidades requeridas. La constante inversión por parte del operador logístico en vehículos de última generación ha hecho que actualmente disponga de la mayor flota propia de Europa, siendo líder en el transporte de mercancías.