www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle recoge el “Premio Proveedor Nestlé” como mejor proveedor de la compañía de alimentos

sábado 21 de marzo de 2015, 01:00h

El operador logístico Norbert Dentressangle ha sido reconocido por la compañía de alimentación Nestlé, como mejor proveedor del fabricante, durante los prestigiosos premios que Nestlé otorga a sus proveedores, “Nestlé Supplier Award”, en el Reino Unido. Durante la entrega de premios, Norbert Dentressangle se impuso ante una dura competencia.

Norbert Dentressangle recoge el “Premio Proveedor Nestlé”.
Norbert Dentressangle recoge el “Premio Proveedor Nestlé”.

Este reconocimiento, premia la actitud y el enfoque flexible de la compañía de transporte y distribución para trabajar en función de las necesidades de Nestlé Waters. Además de contribuir de forma directa y positiva a la propia historia de éxito del fabricante, facilitando diariamente el logro del programa de producción a este grande de la alimentación. El trofeo es el resultado directo del esfuerzo, el compromiso y la cooperación de Norbert Dentressangle como socio logístico, han destacado desde la compañía logística.

El objetivo del premio “Nestlé Supplier Award” es reconocer la importancia del papel que llevan a cabo los proveedores logísticos de Nestlé en Reino Unido e Irlanda. Un acto, que premia el alto nivel de rendimiento al que han trabajado los proveedores, permitiendo a la empresa cumplir con las expectativas de sus clientes. A través de Frazer Crawley, director de distribución de Nestlé Waters, la compañía ha querido transmitir un mensaje de agradecimiento al compromiso y dedicación mostrados por Norbert Dentressangle en colaboración con los equipos de Nestlé.

“La buena labor llevada a cabo por Norbert Dentressangle, a la hora de gestionar y optimizar la red de distribución local, ha hecho mucho más fácil flexibilizar de una forma ágil nuestros recursos y lograr así dar respuesta a las importantes variaciones de demanda del mercado, una situación muy común en el sector de actividad del agua embotellada”, ha señalado Crawley. El director de distribución de Nestlé Waters ha destacado la adaptación y capacidad de respuesta de Norbert Dentressangle ante los grandes cambios acontecidos durante los últimos meses, tales como la instalación de 5.000 nuevos espacios para el almacenamiento de palets, un proceso durante el cual el operador logístico, ha seguido funcionando de una manera segura y eficiente.