www.nexotrans.com

La compañía Sunsundegui sumistra dos nuevos vehículos, en esta ocasión, a Transelp Autobuses y Autocares Federico Bueno

viernes 27 de marzo de 2015, 01:00h
La carrocera navarra Sunsundegui entrega la quinta unidad SC5 a Transelp Autobuses, en esta ocasión en 13 metros y sobre chasis Volvo B11R. A la vez proporciona a la empresa Autocares Federico Bueno un SC7 en 13 metros carrozado sobre chasis Volvo B11R.

El modelo SC5 dispone de 59 butacas modelo BC 4030X de la marca SEGE. El SC7 cuenta con 59 butacas modelo Avance 2050 de Emar Kiel para el pasaje, y tomas de corriente tipo USB en el portaequipajes, junto a las salidas de aire y luz.

Autocares Federico Bueno S.L. lleva en el servicio de transporte de viajeros desde hace treinta años. Su flota está compuesta por autocares de una media de 5 años de antiguedad que aseguran su fiablidad y comodidad para sus clientes. Y están todos equipados con ABS, ASR, vídeo o DVD, butacas reclinables y climatizador de frío y calor.

Transelp Autobuses empezó su aventura empresarial como una empresa de carácter familiar en el año 1972 en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. En sus orígenes se dedicó exclusivamente al transporte escolar y pasados unos años compaginó el trabajo escolar con el transporte discrecional de viajeros por carretera. Su andadura comenzó paralelamente con el Colegio Luther King con la que aún colabora.