www.nexotrans.com

STEF será socio del pabellón 'CIBUS è ITALIA', dedicado a la industria alimentaria italiana, en la EXPO de Milán 2015

STEF es especialista europeo en logística del frío para todos los productos alimentarios y termosensibles

jueves 16 de abril de 2015, 02:00h
STEF será el socio oficial para los servicios de transporte y logística en el pabellón 'CIBUSèITALIA' de la Exposición Univeral de Milán 2015. STEF entregará de forma prioritaria productos refrigerados, congelados y bebidas, y, además, todos los artículos que se vendan en las tiendas de este pabellón.

Federalimentare, asociación que representa a los principales actores de la industria alimentaria en Italia, y Fiere di Parma, actor principal en el mercado de eventos en Italia, han unido su experiencia para abrir un pabellón versado sobre la riqueza alimentaria y la excelencia gastronómica del país transalpino. El pabellón 'CIBUSèITALIA' será el buque insignia de la industria alimentaria italiana dentro de la Exposición Universal 'Expo Milano 2015', cuyo tema es: "Alimentar al planeta, energía para la vida".

STEF está presente en el mercado italiano del transporte y de la logística a temperatura controlada desde el año 2005. Esta presencia histórica confiere a STEF un saber hacer reconocido en el mercado que junto a su posicionamiento determinante con 24 plataformas, facilitará a fabricantes y distribuidores asegurar los envíos a la Exposición Universal 'Expo Milano 2015' en las mejores condiciones de seguridad.

Las oferta de servicios de STEF desde su plataforma dedicada de Milán consta de: Productos alimentarios refrigerados/ultrafrescos, congelados y productos del mar; bebidas; transporte de aprovisionamientos desde cualquier origen; Entregas las 24 horas del día los siete días de la semana en la exposición universal; Almacenamiento y preparación de pedidos en la plataforma hub de STEF Milán; sistemas de información y procedimientos de registro UVAC; y un contacto único dedicado.