www.nexotrans.com

Este año Datalogic Mobile y ASIC presentaron sus soluciones en el SIL en un stand conjunto

El objetivo ha sido ‘aprovechar sus sinergias para maximizar el valor ofrecido al cliente’

lunes 16 de junio de 2008, 01:00h

Datalogic Mobile, líder europeo fabricante de terminales portátiles, y ASIC, Accredited Reseller de Datalogic Mobile, que ofrece soluciones en el área de identificación automática, presentaron sus soluciones de manera conjunta en un stand compartido en el SIL 2008.

Esta iniciativa surgió como consecuencia de la decisión de ambas empresas por aprovechar las sinergias para ofrecer el máximo valor a los clientes finales. Sumando el know-how y los esfuerzos de ambas empresas, Datalogic Mobile y ASIC ofrecen una solución completa y especializada de hardware y software. La unión de ambas empresas asegura al cliente final la solución integral más competitiva y profesional para una automatización eficaz de los procesos, asegurando siempre el soporte del fabricante y la experiencia y cercanía geográfica de ASIC.

Almudena Roldán, marketing & communication manager de Datalogic Mobile, ha declarado que "llevamos ya tres años consecutivos asistiendo a esta feria y este año decidimos compartir el stand con ASIC seguros de que la unión de ambas empresas aportara máximo valor al cliente. Nuestra experiencia este año confirma que ha sido una decisión acertada, con gran afluencia de público a nuestro stand, y estamos convencidos de que cerraremos importantes operaciones a partir de esta feria"

Automatización de procesos

En el stand se mostraron soluciones completas de HW+SW de automatización de procesos, donde se destacaron soluciones de movilidad de automatización y gestión de almacenes y picking por voz en el sector del transporte y logística; soluciones de movilidad de gestión de almacén y tienda para el sector retail; automatización de las fuerzas de campo y control de accesos, entre otros. Además, se hicieron demostraciones en vivo de cada una de las soluciones.

El stand siempre estuvo gestionado por expertos de ambas empresas, que atendieron directamente al cliente presentándole nuestras soluciones y aclarando de posibles dudas.