www.nexotrans.com

La PLAE no se detiene: del 17 al 19 de junio visitará la III Edición de la Feria Transport & Logistic de China

lunes 16 de junio de 2008, 01:00h

La Feria Internacional del Transporte, la Logística y la Telemática en Asia (T&L), tendrá lugar en Shanghai del 17 al 19 de junio 2008. Organizado por la feria Transport & Logistic de Munich, está es la tercera edición de del certamen y cada año obtiene mejores resultados.

China es el país que maneja el mayor volumen de carga en el mundo, y esto resulta un factor clave para el éxito en la industria de la logística y del transporte. El país tiene una enorme demanda en la logística y en el sector de transporte, y la feria T&L está configurada para satisfacer las necesidades en todas las áreas; logística, telemática, comercio electrónico, transporte interno, soluciones de flujo material, servicios de transporte y de carga. En el certamen participarán unas 430 compañías, procedentes de 48 países, por tanto reunirá a profesionales de primera línea que presentarán sus productos en un encuentro internacional.

El encuentro ofrecerá asimismo un ciclo de conferencias donde se tratarán cuestiones globales relacionadas con la logística adecuada para China y Asia. También se desarrollará uno dedicado al transporte aéreo ‘Air Cargo 2008’ que examinará los desafíos de este tipo de transporte, así como las oportunidades para el nuevo negocio con China.

La PLAE aprovechará este encuentro para conocer de cerca las empresas que se presentan en este certamen y analizar si se trata de un escaparate adecuado para la promoción de las infraestructuras vasco-aquitanas en próximas ediciones.