www.nexotrans.com

Alsa demuestra su compromiso con la promoción turística de Asturias patrocinando una guía gastronómica

jueves 30 de abril de 2015, 02:00h

‘Las mejores casas para comer en Asturias’ es una publicación editada recientemente por El Cantadero del Urogallo y patrocinada por Alsa, que fue presentada ayer en Madrid por su autor, Manuel de Cimadevilla, con la presencia del presidente de Alsa, Jorge Cosmen, y su consejero delegado, Javier Carbajo.

Alsa demuestra su compromiso con la promoción turística de Asturias patrocinando una guía gastronómica

Coincidiendo con el 30º aniversario de Asturias como Paraíso Natural, esta guía ha visitado más de 500 establecimientos en la región, con la honradez de haber pagado todas las cuentas y no haber cobrado a ninguna de las aproximadamente 100 casas por estar en la guía", declaraba durante la presentación el autor, agradeciendo a Alsa el patrocinio y su responsabilidad en la promoción turística de Asturias.

Jorge Cosmen, por su parte, mencionó que la compañía participa en "distintas acciones que fomenten el desarollo cultural, como es el patrocinio de publicaciones como ésta", recalcando que "es un privilegio formar parte de este proyecto. Somos un eslabón en la cadena turística de Asturias y por eso aportamos nuestro granito de arena, de lo que estamos muy orgullosos".