www.nexotrans.com
Alsa lanza 70 ofertas de empleo de incorporación inmediata

Alsa lanza 70 ofertas de empleo de incorporación inmediata

La compañía precisa de conductores y personal en otros puestos de la compañía. Los sueldos van de los 1.600 a los 2.000 euros

jueves 07 de abril de 2022, 07:00h

Alsa ha lanzado una oferta para ocupar 70 puestos de trabajo. La mayoría de ellos son para personal de conducción, con un sueldo de 1.600 euros mensuales en el caspo de tener contrato a jornada completa.

Oferta de trabajo

La necesidad de incorporar personal de conducción de forma inmediata ha llevado a Alsa a realizar una convocatoria de empleo para ocupar 70 puestos de trabajo. Además del personal de conducción, que rondaría un sueldo de 1.600 euros, hay disponibles otras plazas, como personal de taller, que pueden alcanzar los 2.000 euros de salario. También existe la posibilidad de acceder a bonos extra para quienes hagan horarios nocturnos.

Las distintas ofertas de empleo se distribuyen por varias regiones españolas como: Madrid, Palencia, Gijón, Albacete, Oviedo, Palma de Mallorca, Vitoria, Valencia, Santander, A Coruña… Las personas que quieran presentar sus credenciales e inscribirse en el proceso de selección lo pueden hacer pinchando en el siguiente enlace.

Vacantes disponibles

Las oferta de empleo se compone de: 21 plazas para personal de conducción, 17 para personal de oficina, 10 para personal de taller, 8 para becas y prácticas, 5 para Alsa Rail y 2 vacantes extra en otras áreas sin determinar.