www.nexotrans.com

Dachser alcanza 669,1 millones de euros de cifra de negocio en la Península Ibérica durante 2014

sábado 09 de mayo de 2015, 02:00h

Dachser obtuvo el año pasado en Iberia una cifra de negocio de 669,1 millones de euros. Se trata de un volumen 'récord' de ventas en España y Portugal, donde la compañía se consolida como uno de los mayores operadores logísticos gracias a su oferta de servicios por tierra, mar y aire.

Dachser obtuvo el año pasado en Iberia una cifra de negocio de 669,1 millones de euros.
Dachser obtuvo el año pasado en Iberia una cifra de negocio de 669,1 millones de euros.

Dos años después de concretarse la integración en Dachser, Azkar Dachser Group, que opera el negocio terrestre de la compañía en Iberia, alcanzó el pasado ejercicio su máximo histórico incrementando sus cifras en un 6,2% en relación a 2013. Esta progresión está teniendo continuidad en los primeros meses de 2015. Por ello, las expectativas para este ejercicio son muy optimistas y se prevé un fuerte crecimiento para este año.

“El crecimiento que estamos experimentando se sustenta no sólo en las capacidades locales de Azkar sino también en los beneficios que aporta pertenecer a la red de Dachser en Europa. Precisamente esa apuesta por el mercado europeo es lo que otorga a la compañía su gran potencial de crecimiento”, ha señalado el CEO de Azkar Dachser Group, Juan Quintana. El crecimiento obtenido durante el ejercicio anterior ha sido orgânico. “Crecemos al mismo tiempo que lo hacen nuestros clientes, con consistencia en todos los sectores, regiones y líneas de negocio”, ha añadido Quintana.