www.nexotrans.com

Fiat Professional apuesta por agresivos descuentos durante su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona

Dobló Cargo, la versión Panorama, varias versiones de Ducato o un Fiorino con muy bajo consumo, en el stand

sábado 09 de mayo de 2015, 02:00h

Fiat Professional ofrecerá exclusivos descuentos a los visitantes del Salón del Automóvil de Barcelona, que podrán beneficiarse de rebajas de hasta tres puntos sobre las ofertas habituales para clientes particulares. En su stand compartirán espacio los nuevos Dobló, el Ducato y el Fiorino de bajo consumo.

Fiat Professional apuesta por agresivos descuentos durante su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona

Además de la versión destinada para el transporte de mercancías, Doblò Cargo, también estará presente en la muestra barcelonesa el nuevo Fiat Doblò Panorama, con un enfoque más familiar que ofrece un espacio interior de hasta siete plazas, con un maletero de 790 litros, muchos compartimentos portaobjetos y un excelente confort acústico, así como una apreciable maniobrabilidad gracias a la exclusiva suspensión Bi-link.

La última generación de Fiat Ducato, presentada en 2014, continúa el éxito del modelo del que se han comercializado más de 2,6 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1981, y que ahora dispone de nuevos contenidos de seguridad y tecnológicos, mayor eficiencia y bajos costes de funcionamiento, que confieren al vehículo un mayor valor residual.

El equipamiento opcional del nuevo Fiat Ducato ofrece grandes novedades tecnológicas: cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio, rueda de repuesto de dimensiones normales, etc. Dispone además de una amplia gama de accesorios Mopar para una mayor eficiencia de trabajo, como son las bacas, escaleras, panelado interior...

Por otro lado, su gama de motores empieza con el 2.0 MultiJet de 115 CV, que destaca por tener consumos y emisiones de las más bajas de su categoría (6.3 l/100 km con 165g/km de CO2) hasta alcanzar el potente 3.0 MultiJet de 180 CV y 400 Nm de par máximo. En el corazón de la gama, los motores 2.3 MultiJet de 130 CV (320 Nm de par máximo) y 2.3 MultiJet de 150 CV con turbo de geometría variable (350 Nm de par máximo), este último el ‘mejor de su categoría’ por su relación entre bajo consumo y altas prestaciones. Además, recientemente acaba de ser presentado el revolucionario motor 3.0 Natural Power (Euro 6) de 140 CV y 350 Nm de par con dos combustibles: gasolina y metano.

Fiorino

Otro de los modelos presente en Barcelona es el Fiorino Cargo, en el que destaca su carga útil de hasta 660 kg, su volumen de carga de hasta 2,5 metros cuadrados (2,8 con el asiento del pasajero abatible como opcional) y sus bajos costes de funcionamiento. Además, gracias a los motores turbodiésel MultiJet II, el Fiat Fiorino se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, bajos costes de reparación y un consumo en el ciclo mixto de tan solo 3,62 l/100 km, según la marca.

Con motivo del Salón de Barcelona, la gama de accesorios de Mopar para Fiat Professional ofrece interesantes descuentos para los visitantes que se acerquen al stand del pabellón 8.