www.nexotrans.com

Alsa instala pantallas individuales en sus autocares Clase Supra desde Zaragoza a Madrid y Barcelona

martes 12 de mayo de 2015, 02:00h
La compañía de transporte de viajeros Alsa ha informado de que ha instalado en los autocares de tipo Clase Supra que opera desde Zaragoza a Madrid y Barcelona pantallas individuales en todas las butacas, desde las que los pasajeros podrán acceder al nuevo sistema de entretenimiento a bordo con una gran oferta de contenidos para elegir.
Alsa instala pantallas individuales en sus autocares Clase Supra desde Zaragoza a Madrid y Barcelona

De forma similar a las pantallas disponibles en las butacas de los aviones de algunas aerolíneas, y con un funcionamiento idéntico al de una tablet o smartphone, los viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de una amplia selección de más de 50 películas, series de televisión, música, ebooks y juegos de última generación.

También podrán acceder a su correo electrónico y navegar por Internet a través de un sistema WiFi más potente, así como cargar sus dispositivos móviles en el puerto USB disponible en cada una de las butacas.

Los viajeros podrán utilizar estas nuevas funcionalidades en los servicios Clase Supra desde Zaragoza a Madrid, con salidas a las 19.05, 23.20 y 00.35 horas (viernes y domingos) y de Zaragoza a Barcelona con salidas a las 14.05, 19.20 y 16.05 horas (viernes y domingos).

Alsa, que opera más de 15 servicios diarios entre Zaragoza, Madrid y Barcelona, sigue apostando por perfeccionar la experiencia de viaje de los clientes instalando en su flota las últimas novedades tecnológicas de entretenimiento a bordo, que logran acceder a variadas opciones de ocio individual durante el viaje.