www.nexotrans.com

Daimler Trucks & Buses experimenta un cambio de personal en sus áreas de Marketing y Ventas

viernes 22 de mayo de 2015, 02:00h

A partir del 1 de julio de 2015, Ulrich Bastert, jefe de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks y Till Oberwörder, jefe de Marketing, Ventas y Servicio Posventa de Daimler Buses, intercambiarán sus posiciones.

"Ulrich Bastert ha supervisado todas las actividades de marketing y ventas de Mercedes-Benz Trucks con gran éxito en los últimos ocho años. En particular, su papel en la introducción de nuestra nueva generación de productos para camión, que llevó a Mercedes-Benz hacia su posición de liderazgo actual, merece un reconocimiento especial", señaló Stefan Buchner, jefe de Mercedes-Benz Trucks. "En los últimos dos años, Ulrich Bastert también ha sentado las bases para un futuro exitoso de la organización de ventas de camiones de Mercedes-Benz, especialmente a través de la aplicación coherente del enfoque “dedicación al cliente” y su continuación a través del lanzamiento de nuestros nuevos Centros Regionales", añadió Buchner.

Con su amplia experiencia, Ulrich Bastert está seguro de hacer una importante contribución al crecimiento global de Daimler Buses en su nueva posición en la división. Por su parte, Till Oberwörder, pasará a ser jefe de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks.

Oberwörder se incorporó al grupo en 1998 y tiene una amplia experiencia en la gestión de ventas, marketing, gestión del mercado y posventa en la división de vehículos comerciales. "Oberwörder es un experto en ventas y marketing de vehículos comerciales. En sus tres años en EvoBus, ha jugado un papel importante en asegurar el éxito de ventas en Setra y Mercedes-Benz”, aseguró Hartmut Schick, responsable de Daimler Buses. " Oberwörder también ha preparado con éxito el área de Ventas y posventa de Daimler Buses para el futuro. Su experiencia internacional en ventas de autobuses y camiones y su comercialización, han hecho de él un candidato ideal para continuar con el exitoso trabajo de su predecesor ", agregó Schick.