www.nexotrans.com

Peugeot Bipper, el furgón compacto, por 89 euros/mes a través de Banque PSA

martes 26 de mayo de 2015, 02:00h

Desde mayo, el Peugeot Bipper está disponible en toda la red comercial de Peugeot por 89 euros/mes* a través de Banque PSA. Esta acción, disponible hasta el 31 de julio de este año, está dirigida a empresas y autónomos. Un precio competitivo para el furgón urbano compacto de referencia.

El Peugeot Bipper está disponible en toda la red comercial de Peugeot por 89 euros/mes a través de Banque PSA.
El Peugeot Bipper está disponible en toda la red comercial de Peugeot por 89 euros/mes a través de Banque PSA.

El Peugeot Bipper es la solución de Peugeot para todos los profesionales que buscan que su vehículo sea un aliado en su trabajo. Sus dimensiones compactas, su facilidad de manejo y estacionamiento, su volumen útil de 2,8 m3 o su motor 1.3 HDi 75 CV son algunos de los atributos que ofrece a sus clientes.

“Esta iniciativa es el reflejo de la apuesta de Peugeot por el mundo de los profesionales. Con una completa gama dirigida a satisfacer a necesidades de todo tipo y las mejores acciones, la Marca es uno de los referentes en el segmento de vehículos comerciales”, destaca el fabricante. Toda la información sobre los vehículos comerciales de Peugeot en la web de empresas de la Marca.

*Cuota mensual de 89 euros/mes para un Bipper Furgón 1.3 HDI 75cv (55 kW) sujeta a financiación a través de Banque PSA, a un plazo de 96 meses, con una entrada inicial de 3.382,24 euros. TIN: 8,25%. TAE: 9,75%. PVP: 9. 382 euros.