www.nexotrans.com

Los autobuses de Cáceres tendrán un servicio especial al recinto ferial de Cáceres por las Ferias de San Fernando

viernes 29 de mayo de 2015, 02:00h

El servicio especial de los autobuses de Cáceres con motivo de las Feria de San Fernando comenzó a funcionar ayer miércoles 27, a partir de las 17.00 horas, cuando se realizó el primer viaje. Hoy, jueves, también funcionarán por la tarde y ya el viernes, festivo local en la capital cacereña habrá un servicio a las 9.00 horas y por la tarde, a las 17.00 horas.

El día festivo, a partir de las 23.30 horas, habrá hasta 10 vehículos debido a que se espera una gran afluencia de público al ferial. Respecto al sábado, el servicio también contará con hasta 10 autobuses en las horas puntas y el domingo, día 31, por la mañana funcionará un vehículo y por la tarde cinco.

Al tratarse de un servicio especial la salida se llevará a cabo desde la avenida de Alemania y el coste del billete será de 1,15 euros.

Se trata de una medida promovida por el Ayuntamiento de Cáceres con motivo de estas fiestas que suponen las Ferias de San Fernando que se celebran en el recinto ferial de la ciudad extremeña, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de mayo.

El objetivo principal es facilitar a los cacereños la movilidad en transporte público durante la celebraciones de estos días.