www.nexotrans.com

Unvi exhibe en la feria Transports Publics de París el descapotable de doble piso Urbis 2.5DD Sightseeing

El llamativo autocar fue presentado sobre chasis Volvo B9TL, en su versión de 12 metros

miércoles 18 de junio de 2008, 01:00h

El carrocero gallego Unvi trasladó hasta el certamen Transports Publics -celebrado en París los pasados 10,11 y 12 de junio- un ejemplar de su llamativo vehículo descapotable Urbis 2.5DD Sightseeing de doble piso, sobre un chasis de Volvo (B9TL) en la versión de 12 metros. La empresa francesa Podiocom ha sido una de las primeras en adquirirlo.

Unvi cumplió las veces de embajador de los fabricantes españoles de autocares y autobuses en la feria Transports Publics 2008. En el corazón de París, segunda ciudad más visitada en Europa después de Londres, el carrocero gallego ha presentado su llamativo vehículo de doble piso descapotable URBIS 2.5DD Sightseeing, sobre chasis del sueco Volvo, concretamente sobre el modelo B9TL, en su versión de 12 metros.

El vehículo expuesto ha sido comprado por la empresa francesa Podiocom y empezará a circular por las carreteras galas este próximo mes de julio, coincidiendo con la celebración del Tour de Francia. Para su buen funcionamiento y comodidad de los turistas que utilizan este servicio, el autobús está equipado con los mejores componentes: calefacción, aire acondicionado y toldo movible eléctricamente y por mando a distancia para poder afrontar las adversidades climáticas. El URBIS 2.5DD Sightseeing está homologado en varios países entre los que figuran España, Francia, Alemania, Grecia y Benelux.