www.nexotrans.com

Primer foro de Automoción y Logística organizado por el puerto de Santander

miércoles 18 de junio de 2008, 01:00h

Bajo el lema 'Automóvil y Ecología' discurrirá mañana el primer foro dedicado a los sectores de automoción y logística organizado por la Autoridad Portuaria de Santander. El encuentro, que reunirá a los principales agentes del sector del automóvil, pretende ofrecer la posibilidad de poner en común las diferentes visiones vinculadas a los distintos operadores que  intervienen en la cadena logística.

Christian Manrique, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, será el encargado de conducir el acto de bienvenida del foro, que se celebrará en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. La primera de las sesiones se desarrollará bajo el título 'El transporte marítimo del automóvil. Una solución respetuosa con el medio ambiente'.

A continuación tendrá lugar una segunda sesión: 'El eslabón portuario',  coordinada por la Comunidad Portuaria de Santander.

El tercer y último módulo temático del encuentro se centrará en 'El mercado del automóvil en España. La opinión de los clientes finales', tras la que vendrá una mesa redona. El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Javier del Olmo, será el encargado de clausurar la cita.