www.nexotrans.com

ATA ve positivo que se sigan desarrollando las iniciativas para agilizar la constitución de negocios por emprendedores

jueves 04 de junio de 2015, 02:00h
Las medidas anunciadas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del pasado 29 de mayo, que buscan seguir desarrollando procedimientos de impulso y agilización de la constitución de nuevos negocios y empresas por parte de emprendedores y que regulan la agenda electrónica notarial son para la Federación de Autónomos ATA impulsos positivos.

A la espera de examinar detenidamente la letra pequeña del desarrollo de las mismas, ATA considera que todo aquello que signifique la simplificación y la eliminación de cargas burocráticas para facilitar y acelerar la actividad emprendedora en España son disposiciones positivas e insta a que haya una mayor coordinación administrativa a todos los niveles de la administración para adoptar estos procedimientos y seguir en la línea de eliminación de cargas y trabas administrativas que tantas daño hacen a la creación de empresas.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, recalcó: "es un paso más para que las administraciones se conviertan en un aliado de la actividad emprendedora y la creación de empleo y menos en un obstáculo. Pero es un paso importante".