www.nexotrans.com

ID Logistics presentó su modelo de eficiencia logística con una ponencia en el Instituto Logístico Tajamar de Madrid

La charla se enmarcó bajo el título 'Eficiencia como oportunidad en modelos logísticos'

martes 09 de junio de 2015, 02:00h

El Director Comercial y Desarrollo de Negocio de ID Logistics, Alberto García de Castro, impartió una ponencia titulada 'Eficiencia como oportunidad en modelos logísticos' en la que presentó el modelo de ID Logistics orientado a la consecución de la máxima eficiencia en sus procesos en el Insituto Tajamar.

ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de Logística dedicada, impartió, a través de su Director Comercial y de Desarrollo, una ponencia el pasado 28 de mayo en el instituto logístico Tajamar de Madrid.

La ponencia analizaba el concepto de eficiencia desde el punto de vista general y de la actividad logística en particular y el modelo de trabajo de ID Logistics para la mejora de este aspecto tan fundamental del proceso logístico, como base de la mejora continuada.

 "Debemos entender la logística no como un coste mayor o menor del proceso productivo, sino como  una de las áreas que más contribuye a la satisfacción del cliente", subrayó Alberto García de Castro.

Sobre ID Logistics

El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional con una facturación en 2014 de 870  millones de euros. El grupo cuenta con 170 instalaciones en 14 países representando más de 3,2  millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 13.000 empleados. Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.