www.nexotrans.com

Paccar Parts amplía su programa TRP con piezas de eje SAF originales, alcanzando más de 60.000 piezas

El programa se enmarca en la estrategia ‘servicio completo desde un único establecimiento’

jueves 19 de junio de 2008, 01:00h

Paccar Parts introdujo en 1995 su programa de piezas relacionadas con remolques con el nombre TRP. El nuevo catálogo TRP con piezas para todas las marcas de camiones y remolques, además de todo lo necesario para un taller, pertenece a los mayores catálogos del sector de los camiones. El programa TRP contiene más de 60.000 artículos y ahora también incluye piezas SAF para ejes de remolques.

El programa TRP pertenece a uno de los más profesionales y completos que incluyen piezas para todas las marcas de camiones, semirremolques y remolques, así como todo lo necesario para un taller. Gracias a su completa integración en el sistema Paccar Parts, ofrece el mismo nivel en el servicio que en las piezas DAF, tanto en calidad como en rapidez del servicio. Paccar Parts Europe lidera el campo de piezas de repuesto con un 98%, lo que significa que prácticamente todas las piezas están disponibles directamente para su entrega a los concesionarios.

La calidad de la cartera de productos de TRP destaca nuevamente gracias a la adición de una completa variedad de piezas de ejes de remolque SAF. Cerca del 80% del mantenimiento y de las reparaciones de los semirremolques y remolques está relacionado con los ejes. Por ello, Paccar Parts también ofrece frenos de disco SAF, revestimientos, tambores y bloques (entre otros).

Catálogo DAF

Los 60.000 artículos del programa TRP se pueden encontrar en el nuevo catálogo digital en www.daf.com/trp. Además, también hay disponible una nueva versión impresa del catálogo TRP. Es uno de los catálogos más completos del sector de camiones en lo que a piezas y necesidades de taller se refiere. De igual modo que las piezas TRP, el nuevo catálogo TRP sólo se encuentra disponible en los concesionarios DAF.

DAF Trucks N.V. es filial de American Paccar Inc, uno de los mayores productores de vehículos pesados del mundo. El año pasado la empresa suministró un total de casi 61.000 camiones al mercado europeo y a otros mercados. Además, DAF encabeza los servicios de respaldo del producto: contratos de mantenimiento y reparación Multi Support, servicios financieros de Paccar Financial y suministro de piezas de gran calidad. DAF Trucks N.V. posee fábricas en Eindhoven (Holanda) y en Westerlo (Bélgica), más de 1.000 concesionarios y puntos de servicio en Europa. Un número total de aproximadamente 8.500 personas trabajan para DAF en Eindhoven y en Westerlo.