www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz aumenta los servicios entre Cádiz, San Fernando y El Puerto

martes 16 de junio de 2015, 02:00h

El Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz ampliará, a partir de hoy 15 de junio, sus servicios de autobús público con la puesta en marcha del horario estival, con el que facilitará la movilidad metropolitana durante el verano entre Cádiz y los municipios de San Fernando y El Puerto de Santa María, especialmente durante los fines de semana y por la noche.

Autobús del  Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz.
Autobús del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz.

Este incremento de servicios se mantendrá hasta el día 13 de septiembre. En el caso del transporte entre Cádiz y San Fernando, se reforzarán las líneas M-010 (Cádiz-San Fernando Norte) y M-011 (Cádiz-San Fernando Sur) con un mayor número de servicios durante los fines de semana, que mejorarán la frecuencia existente, además de prolongar la hora de finalización de dichas expediciones, favoreciendo así la movilidad nocturna en transporte público entre ambas localidades.

De este modo, los viernes se incrementa la oferta con cuatro servicios nocturnos más, dos por sentido, para cada una de las líneas, M-010 y M-011, prolongándose el servicio hasta la 1.00 de la madrugada. Los sábados se incrementan en diez servicios más entre idas y vueltas para la línea M-010, y doce adicionales entre idas y vueltas para la M-011, favoreciendo la frecuencia de paso a lo largo de todo el día, y prolongando también el funcionamiento del servicio hasta la 1.00 de la madrugada. Finalmente, los domingos se producirá un incremento de diez expediciones de ida y vuelta entre ambas líneas, mejorándose igualmente la frecuencia de paso con una duración del servicio hasta las 24.00 horas.