www.nexotrans.com

Sunsundegui decide participar en el Coach Euro Test 2015, que se realiza en la ciudad búlgara de Plovdiv

sábado 20 de junio de 2015, 02:00h
Sunsundegui se ha presentado al premio Coach of the year con un SC7 de 13 metros carrozado sobre chasis Volvo B11R IFS. El autocar cuenta con especiales particularidades, como el techo con luces de LED, defensas con mamparas de metacrilato iluminadas, WC ecológico desmontable con dispensador de bebidas calientes, cámara visión 360º, alcolock, capacidad de maletero de 11,10 m3 y sistema de supresión de fuego en compartimiento motor Fogmaker, entre otros elementos.
Vehículo utilizado por Sunsundegui en las pruebas del Coach Euro Test 2015.
Vehículo utilizado por Sunsundegui en las pruebas del Coach Euro Test 2015.

Esta edición está teniendo lugar en la ciudad de Plovdiv, en Bulgaria, entre el 16 y el 19 de junio, y participarán seis marcas en total: Iveco, Temsa, Setra, Man, VDL y Sunsundegui.

Los autocares son expuestos a pruebas de aceleración y frenado, a pruebas de carretera, y cada empresa participante dispondrá de 20 minutos para la presentación y defensa de su producto.

Durante estos días la valoración es efectuada por un jurado compuesto por 18 miembros de diferentes revistas del Sector a nivel europeo, que toman en cuenta todos los aspectos posibles, y comunicarán el veredicto a los participantes a lo largo del día de hoy, viernes 19 de junio, aunque no se hará público hasta el mes de septiembre.